domingo, 8 de mayo de 2011

LADY GAGA

Bien, bien... Cómo empezar a hablar de esta chica...
Personalmente, nunca he sido una fan de la música Pop. La he llegado a despreciar, huyendo de todo tipo de fenómeno comercial que sólo sirve para enseñar cacha y hacer dinero. El día en que oí por primera vez hablar de Lady Gaga pensé: "Boh, una Britney, Kesha y Katy Perry más..." No le di la menor importancia e incluso llegué a creer en el rumor que decía que en realidad era un hombre.
Bendito sea el día en el que me puse a investigar un poco sobre esta mujer... Y qué mujer! Descubrí que no es ningún fraude como muchas otras PopStars... La tía se lo curra, y se lo curra mucho. Compone sus canciones, dirige o al menos supervisa todo lo que tiene que ver con su difusión a los medios, diseña muchos de sus modelitos, toca el piano y además... ATENCIÓN: CANTA BIEN EN DIRECTO! Cosa que las tres cantantuchas que he mencionado antes no saben hacer... es más, suenan como un gato pisao.
En un par de días de tragarme vídeos y vídeos de la Gaga, pasé de la total indiferencia a la total y absoluta admiración, que no sabría expresar de otra manera más que: OLE!

Aquí una actuación en el show de Oprah, que resume bien lo que he comentado...

1 comentario:

  1. Holaa! Te escribo en esta entrada porque también me gusta Lady Gaga y porque sí, porque yo también la veo diferente, pero ese no es el tema que he venido a tratar hoy...
    Si te digo la verdad te he descubierto esta noche (cual América) creo que con la cover de "the edge of glory", después ha venido una avalancha de todos tus vídeos, idas de olla, cambios de humor, etc. Y... hacía tiempo que no me reía con un vídeo de youtube! Todos van con la fácil palabrería a hacerte llorar o dejarte prendado de lo que puedan decir.
    Así que... nada, espero que me leas y sólo era para decirte eso, que tus vídeos me han encantado y que tienes mi subscripción asegurada y... au revoire!
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar